Author: Jose Miguel García Rodríguez | Date: 22/05/2019 | Please Comment!

CRÓNICA BALONCESTO ESCUELA 2º

La escuela de segundo jugó un partido muy disputado en La Salle Montemolín. El arranque de nuestro equipo no fue bueno, dio la sensación de que después de haber tenido dos partidos muy cómodos contra rivales que nos dieron muchas facilidades íbamos a poder  jugar siempre a medio gas y el La Salle no fue así para nada. El rival jugó muy intenso y nos pasó por encima en el primer tiempo. A partir de ahí nuestro equipo reaccionó y aumentamos mucho la intensidad y la concentración y le dimos la vuelta al partido.El sábado aprendimos la lección, seguimos avanzando…

CRÓNICA BALONCESTO ESCUELA 1º

El pasado sábado 18 de Mayo la escuela de los chicos de primero jugaron contra La Salle Montemolin.Un partido donde los chicos tuvieron que jugar con un balón al que no están acostumbrados ,pero aún así salieron peleando el partido con todas sus ganas. Y ya preparándonos para ir al siguiente con más ganas aún y para seguir mejorando.

CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL

APA BUEN PASTOR 16-36 C. B. CUARTE
Último partido de copa el jugado este fin de semana en casa. Empezamos nerviosas, veníamos de un gran partido el fin de semana pasado y teniíamos el listón muy alto.Salimos al campo con muchos nervios, cosa que se reflejo tanto en ataque como en defensa. Seguiremos trabajando esos nervios cara a la temporada que viene. Aunque este año hemos sufrido mucho también hemos disfrutado, luchado y aprendido mucho.
Seguiremos entrenando para mejorar poco a poco y estamos seguros que estas chicas van a volver con mucha fuerza, y nos quedan muchos momentos por disfrutar esta temporada.
Ánimo chicas, sois muy grandes!

CRÓNICA BALONCESTO JUNIOR

Semana cargada de baloncesto!

El viernes tuvo lugar el segundo partido de Copa primavera contra Compañía de María, que empezó con una fuerte presión por parte de nuestro rival que nos causó dificultades para bajar el balón durante los primeros cuartos llegando a la mitad del partido  perdiendo 38-13. Sin embargo, en los dos últimos cuartos les plantamos cara y acabamos el partido con un resultado 55-30 a favor del equipo contrario

Tras abrir boca el Viernes, el Domingo nos desplazamos hasta el barrio La Jota para nuestro partido contra Lupus, que empezó con una gran ventaja por parte de nuestro rival, pero que conseguimos reducir con gran esfuerzo, a pesar de la lesión de una compañera, finalizando el partido 52-27 a favor de ellos.

Comments are closed.