Author: elbuenpastor | Date: 22/10/2019 | Please Comment!

El pasado Domingo, 20 de Octubre, tuvo lugar la presentación de los equipos de las distintas secciones deportivas y la inauguración de las nuevas pistas deportivas del patio inferior.

Empezamos la jornada con una entrañable Eucaristía en la que se ofreció la presente temporada por parte de miembros de los distintos equipos. Igualmente, nuestro director, José Luis Sampériz, dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo el esfuerzo de todos los estamentos para conseguir la realización de un proyecto deseado desde hacía tanto tiempo.

Una vez en las pistas, todos los presentes disfrutamos de un divertido partido de fútbol-sala entre trabajadores de la empresa CEMEX (colaboradora de las obras) y trabajadores del colegio. A su vez, los más pequeños disfrutaron de un apetitoso almuerzo, cortesía de la empresa Bahlsen. Por último, y tras las fotos de rigor de los distintos equipos, la empresa CEMEX obsequió a todos los jugadores con unos bonitos detalles. En definitiva, una bonita mañana de convivencia que sirvió de punto de partida para una temporada llena de muchos proyectos e ilusiones.

Desde esta página queremos agradecer a CEMEX su colaboración en este proyecto y a BAHLSEN y SERUNIÓN por patrocinar el acto de inauguración. También a Sergio Benito, Pablo Benito y Sergio Gálvez por realizar unas fotos preciosas para que podamos recordar este día. Podéis verlas en la carpeta «General» de este curso.

Comments are closed.