Author: Jose Miguel García Rodríguez | Date: 31/10/2019 | Please Comment!

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO

Apa Buen Pastor 40 – El Salvador C 48
No empezó mal la temporada el Benjamín masculino a pesar de la derrota encajada. El equipo en muchos momentos del partido realizó acciones de gran mérito tanto en acciones colectivas como individuales. No obstante nuestro rendimiento fue irregular, en otros momentos del partido no estuvimos demasiado acertados en las finalizaciones o pensamos poco en ataque  y sobre todo tuvimos momentos en los que no defendimos con la intensidad que a nosotros nos gusta. Nos superó un buen equipo que se mostró mejor que nosotros especialmente en el apartado físico y con el que seguro que disputaremos un bonito partido en la segunda vuelta.

CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL

Cronica infantil: CALASANZ 48-40 INFANTIL FEMENINO. Un partido de rachas, donde las nuestras salieron en el primer tiempo con miedo, sin ideas y sin una buena actuacion defensiva. Todos estos factores, nos llevan a un parcial de 18-5 en contra. Los 3 cuartos restantes fueron una historia totalmente distinta. Un cambio en su actitud, en sus ganas y sobretodo en nuestra defensa nos hace remontar la diferencia hasta llegar a estar 2 abajo en el marcador. Aunque no conseguimos la remontada, estamos contentos con la reacción que tuvieron las chicas pero siendo conscientes de que hay que entrar al partido con un nivel de concentración máximo, puesto que en esta nueva categoría, cada fallo puede ser determinante. ¡¡Ánimo chicas!!

CRÓNICA BALONCESTO SENIOR

Empezamos la semana con un intenso partido el miércoles contra El Salvador. Jugamos nuestro segundo partido de liga en casa del rival, donde tuvimos ocasiones durante todo el partido, poniéndonos incluso algún punto por encima en varias ocasiones. Los fallos en el rebote y la gran altura por parte del otro equipo hicieron que termináramos perdiendo por 4 puntos, con un resultado final de 51-47 a favor del rival.

El domingo por la mañana jugamos el tercer partido de liga, en casa, contra Fuentes de Ebro. Un equipo veterano, con grandes jugadoras y muy buen juego. Luchamos hasta al final, llegando a recortar la diferencia a tan solo 9 puntos, pero algunos fallos en defensa hicieron que el marcador fuera a su favor al final del partido, con un resultado final de 58-37 a favor de ellos.

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN FEMENINO

APA EL BUEN PASTOR 73 – 38 BASKET LUPUS AFB

El pasado sábado 26 de Octubre empezamos la temporada después de más llevar más de un mes de entrenamientos y partidos amistosos para que las chicas empezaran la liga lo más preparadas posible. El alevín femenino es un equipo lleno de energía, fuerza e ilusión por este maravilloso deporte y las entrenadoras estamos seguras de que van a dejarse la piel en el campo como lo han hecho hasta ahora.
En el primer partido se ha visto reflejado el trabajo de cada entrenamiento, ya que hay una diferencia abismal desde el primer partido amistoso con este partido. Empezaron muy seguras en el campo, con numerosos robos de balón gracias a una defensa muy activa y logramos acabar con un marcador muy alto gracias también a los numerosos rebotes tanto defensivos como ofensivos que nos permitieron tener segundas oportunidades y montar contrataques bien finalizados. Confiamos mucho en este equipo de guerreras y en que sigan avanzando a pases agigantados tras cada partido.
Queremos mandarle un abrazo enorme a nuestra jugadora Isabel Hernando, que se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves y vamos a estar esperando su recuperación todo el equipo con muchas ganas.
¡Mucho ánimo a nuestras pequeñas guerreras y a por el siguiente partido con la misma energía!

Baloncesto Alevín Femenino

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN FEMENINO

Benjamín femenino. El primer tiempo estuvo marcado por la diferencia de actitud. Los nervios y la inseguridad nos hicieron perder muchos baloncesto y encajamos muchos puntos al contraataque. Tras el descanso las chicas salieron con energias renovadas y a través de una gran defensa y trabajo colectivo conseguimos acercarnos en el marcador. Al final las fuerzas se agotaron y cogiendo una pequeña distancia que no fuimos capaces de recuperar. Las sensaciones son buenas y las chicas sacaron un carácter muy bueno que no se refleja en el resultado del partido.

CRÓNICA BALONCESTO CADETE FEMENINO

LA SALLE TERUEL 51-24 APA BUEN PASTOR
Primer partido de liga. Empezamos trasladándonos a Teruel. Un buen primer cuarto en el que salimos concentradas y con ganas de ganar el partido, donde comenzamos a ver pinceladas de lo que las jugadoras pueden llegar a realizar. Nos vamos al segundo cuarto tan solo tres abajo, pero cambiamos el chip y empezamos a cometer fallos tontos, malos pases, blandos, pases predecibles. Desde ese momento el partido se viene abajo, nos empezamos a dejar de confiar en ganar el partido y el equipo local no desaprovecha la ocasión.
Nuestra conclusión es que tenemos fallos que iremos mejorando poco a poco, pero lo más importante es que tenemos que dejar de venirnos abajo tras unos malos minutos y luchar por la victoria desde el primer pitido de inicio hasta el último pitido que marca el final del partido.Nos toca seguir luchando y mejorando! Ánimo chicas.

RESULTADOS BALONMANO

Infantil A 44 – 2 Agustinos
Dominicos A 23 – 23 Infantil Fem
Huesca B 4 – 32 Infantil B

RESULTADOS BALONCESTO

Cadete Femenino: La Salle Teruel 51-24 APA BUEN PASTOR
Infantil Femenino: Calasanz 48-40 APA BUEN PASTOR
Alevin Masculino: Boscos 66-29 APA BUEN PASTOR
Alevin Femenino: APA BUEN PASTOR 73-38 Basket Lupus
Benjamín Masculino: APA BUEN PASTOR 40-48 El Salvador C
Benjamín Femenino: Derrota

Comments are closed.