Author: Jose Miguel García Rodríguez | Date: 09/11/2019 | Please Comment!

RESULTADOS BALONMANO

Infantil A 42 – 4 Huesca D
Infantil B 40 – 3 Corazonistas B
Alevín 7 – 9 Marianistas
Benjamín A 10 – 6 Almogavar Hilarion
Almogavar Espartidero 10 – 6 Benjamín B
Iniciación 9 – 7 Cristo Rey

RESULTADOS BALONCESTO

Senior Femenino: Sargantana 64-43 APA EL BUEN PASTOR
Cadete Femenino: APA EL BUEN PASTOR 44-22 C.B. Valdefierro.
Infantil Femenino:
APA EL BUEN PASTOR 67-25 Caja Rural de Teruel
Alevin Masculino: APA EL BUEN PASTOR 13-63 Colegio Montessori
Alevin Femenino: EB Alfinden 36-55 APA EL BUEN PASTOR
Benjamín Masculino:
Calasanz 20 – 39 APA EL BUEN PASTOR.
Benjamín Femenino: APA EL BUEN PASTOR 65-29 La Salle Montemolin

CRÓNICA BALONCESTO SENIOR

Esta semana jugamos nuestro último partido de ida de la 1Fase, contra el equipo Sargantana.
Empezamos el partido pensando que sería duro y difícil de ganar, debido a que nos enfrentamos a los primeros de grupo. Poco a poco nos dimos cuenta de que no era tan difícil como parecía, llegando al descanso tan solo 3 puntos abajo.
La veteranÍa del otro equipo y sus grandes alturas, nuestras numerosas faltas y una mala decisión a mitad de partido, hizo que el resultado se nos fuera de las manos, terminando 64-43 a favor del rival.
Semana de descanso, para preparar la vuelta de esta fase.

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN MASCULINO

APA EL BUEN PASTOR 13-63 COLEGIO MONTESSORI.
Segunda jornada de liga y nos toca enfrentarnos a un equipo muy fuerte, La diferencia de tanteo nos hace plantear los puntos a trabajar firme en los entrenamientos, para ir mejorando técnicas de juego y seguir trabajando nuestro fondo físico.Los chicos siguen con mucha ilusión es lo que les ayuda a seguir creciendo en equipo.

CRONICA BALONCESTO CADETE FEMENINO

APA BUEN PASTOR 44-22 C.B. VALDEFIERRO.11-7//5-7//10-8//18-0Nuestra segunda jornada de liga, nada que ver con la primera. Comenzamos concentradas desde el principio, robando balones y defendiendo fuerte.Durante todo el encuentro encontramos a jugadoras que disfrutaban del partido, Hasta mitad de partido fuimos bastantes igualados los dos equipos, llegando al descanso con tan solo dos puntos de diferencia a nuestro favor (16-14). Seguimos trabajando fuerte durante la segunda parte del partido, robando balones, tirando y acudiendo a por nuestro propio rebote, luchando por el balón, el partido se zanjo en el último cuarto con un parcial de (18-0) a nuestro favor.Estamos orgullosos de las chicas, nos han demostrado lo grandes que pueden llegar a hacerse dentro del campo, y de aquí solo podemos ir hacía arriba.Ahora solo nos toca seguir trabajando, no podemos fallar tantas canastas debajo de canasta.Seguro que tenemos más de una sorpresa con estas chicas. ¡Enhorabuena chicas!

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN FEMENINO

EB Alfindén 36-55 APA El Buen Pastor
Nuestras chicas del alevín femenino se desplazaron el pasado Martes a La Puebla de Alfindén para jugar el segundo partido de liga.
En el resultado no se ve reflejado lo que tuvieron que trabajar y esforzarse para poder acabar el partido con este marcador. Nos íbamos al descanso 21-25 y la diferencia al finalizar cada cuarto siempre era 3 o 4 puntos arriba excepto en el quinto cuarto que ya fue donde despuntaron las nuestras y marcaron la diferencia.
Este partido es un claro ejemplo de lo importante que es una buena defensa, gracias a nuestra defensa activa y agresiva pudimos robar en numerosas ocasiones y también forzamos los 8 segundos para pasar de campo y 5 segundos para sacar en varios de sus ataques.
Una vez más no dejan de sorprendernos este equipo de guerreras, seguiremos trabajando cada entrenamiento para que día a día este equipo vaya cogiendo forma.

CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL FEMENINO

APA Buen Pastor 67-25 Caja Rural de Teruel Un partido sin mucha historia, dominamos en el marcador desde el primer cuarto, casi sentenciando el partido con un parcial de 22-8. Las nuestras marcaron el ritmo de juego desde una defensa muy intensa y unos ataques muy fluidos.Felicitar a las nuestras por su primera victoria de la temporada, en una categoría superior a la que jugaban el año pasado, demostrando todo lo que pueden y saben hacer.Seguiremos trabajando para que las cosas vayan a mejor, queda mucha liga y estas chicas nos van a hacer disfrutar del buen baloncesto. ¡¡ÁNIMO CHICAS!!

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO

Calasanz 20 – 39 APA Buen Pastor
Merecida victoria la conseguida en el pabellón de Calasanz. Nuestros chicos jugaron un muy buen partido, corriendo el contraataque cuando se podía y teniendo paciencia en el ataque estático, para encontrar la mejor opción de tiro. De hecho, fue en la finalización en el apartado que más diferencia hubo entre los dos equipos, los nuestros estuvieron bastante más acertados que nuestros rivales. Especialmente llamativo el hecho de convertir 7 de los 8 tiros libres que lanzamos. En definitiva el equipo sigue mejorando, el juego va siendo cada vez más colectivo y nuestros jugadores se entregan en la pista con verdadera pasión. ¡Enhorabuena!

Comments are closed.