Author: Jose Miguel García Rodríguez | Date: 04/12/2019 | Please Comment!

RESULTADOS BALONMANO

Monzón 15 – 21 Infantil A
Infantil F 39 – Tarazona 15
Maristas 16 – 17 Infantil B
Utebo 10 – Alevín 6
Benjamín A 8 – 8 Utebo
Benjamín B 10 – Agustinos 6
Iniciación 8 – 8 Marianistas

RESULTADOS BALONCESTO

Cadete Femenino: APA EL BUEN PASTOR 15-34 C.B. CUARTE DE HUERVA B
Infantil femenino 19-48 St. CASABLANCA
Alevin Masculino: Rosa Molas 68-22 APA EL BUEN PASTOR
Senior: Buen Pastor 39 El Salvador 31
Alevín Femenino 68-18 Boscos
Benjamín masculino APA El Buen Pastor 35 – 32 CN Helios B
Benjamín Femenino Vedruna 22- 55 APA Buen Pastor

CRÓNICA BALONCESTO CADETE FEMENINO

APA BUEN PASTOR 15-34 C.B. Cuarte de Huerva

Buen partido de las chicas, aunque el resultado no lo refleje. Simplemente tenemos que estar orgullosos por que las cosas entrenadas día a día se empiezan a ver como resultado de las chicas en el campo. Aún con bajas de dos jugadoras, supimos aguantar en pista dando nuestro máximo en todo momento. Detalles como ver que las chicas empiezan ya a realizar una jugada y que se comunican para que las cosas salgan hace que pese a la derrota nos vayamos con una sonrisa. A principio de temporada, jugadoras nuevas no se veían realizando en muchos momentos, las mismas funciones que sus compañeras y a día de hoy, podemos decir que tenemos un grupo de 12 chicas que poco a poco se ve el esfuerzo que realizan en los entrenamientos tanto las jugadoras como los entrenadores.
Ahora nos toca seguir trabajando duro y estamos seguros que estas chicas nos van a dar más de una alegría. Ánimo chicas! 

CRÓNICA BALONCESTO BENJAMÍN MASCULINO

APA Buen Pastor  35 – 32 CN Helios.
Vibrante partido el vivido este sábado en el pabellón Pepe Garcés. El esfuerzo y el buen hacer de ambos conjuntos propiciaron que viviéramos un partido muy emocionante y equilibrado, que se resolvió en el último cuarto.  Nuestro equipo fue consciente del esfuerzo defensivo que teníamos que hacer, si queríamos competir el encuentro. Así nuestros chicos pusieron toda su atención en el rival demostrando una gran actitud defensiva. Fue un partido de ida y vuelta en el que predominó el juego rápido al juego estático, el domino del balón y las finalizaciones fueron determinantes y en ambas facetas estuvimos a buen nivel.¡Enhorabuena chicos!, ¡seguimos aprendiendo!

CRÓNICA BALONCESTO ALEVÍN FEMENINO

Nos enfrentamos el sábado en el CDM Garcés contra Boscos en el quinto partido de la temporada. El resultado final del partido fue 68-18 a favor de nuestras chicas gracias a su trabajo y constancia día a día en los entrenamientos. Hubo un periodo que no estuvimos muy acertadas, ya que tuvimos bastantes pérdidas de balón en los pases y eso es lo que tenemos que ir trabajando poco a poco en los entrenamientos de estas semanas porque en un partido más reñido nos puede pasar factura. Esta semana no tendremos partido ya que descansamos por el puente de la constitución pero el 14 de Diciembre volveremos a las pistas de juego con muchas más ganas si es posible. Nos gustaría destacar la fuerza y entrega que pone este equipo ante cualquier adversidad ya que tienen 3 compañeras lesionadas, a las cuales queremos mandar un abrazo enorme y esperamos que se reincorporen lo más pronto posible. ¡Mucho Ánimo para Erika, Patri e Isabel!

CRÓNICA BALONCESTO SENIOR

Partido de vuelta contra El Salvador en nuestra casa. Tras un primer y segundo cuarto intenso, con una defensa individual conseguimos una ventaja en esos minutos, que situa el marcador 17-21 a nuestro favor. Después de un corto descanso, un tercer cuarto muy reñido, donde el cansancio y los fallos en el rebote nos han hecho perder el cuarto. El último cuarto ha sido muy apretado, pero gracias a una gran defensa zonal conseguimos nuestra primera victoria 39-31

CRÓNICA BALONCESTO INFANTIL FEMENINO

APA EL BUEN PASTOR 19-48 ST. CASABLANCA
Un partido que se planteaba difícil pero interesante para nuestras chicas, pues jugaron contra algunas chicas que ayudaban al equipo de Categoría A (mejor categoría de Aragón). El primer cuarto fue bueno, aguantándoles y siendo capaces de jugar de tú a tú. Poco duró nuestro buen juego, teniendo una desconexión colectiva que llevo a que las visitantes jugasen extremadamente cómodas en ataque y con poco trabajo en defensa. Tenemos que aprender a disfrutar de este tipo de partidos que nos ofrecen una oportunidad buenísima para saber lo que es exactamente jugar al baloncesto. Tenemos mucho que trabajar para ir mejorando. ¡¡Aupa equipo!!

Comments are closed.