Author: Jose Miguel García Rodríguez | Date: 28/11/2017 | Please Comment!

CRÓNICA ALEVÍN FEMENINO

Este sábado nuestro alevín disputó un partido en el pabellón Príncipe Felipe contra Alfindén.  A pesar de ser un partido amistoso cuyo objetivo era divertirse, nuestras chicas transmitieron su entusiasmo y sus ganas en el campo dándolo todo y ganando ampliamente a nuestro rival.  Los entrenadores estamos convencidos de que si transportamos esas ganas y esa energía a la liga podemos dar una grata sorpresa.

Tras el evento, las chicas recibieron sus diplomas, pero lo más importante que se llevaron fue el convencimiento de saber que si quieren, pueden.

CRÓNICA CADETE

Cuarta victoria consecutiva 34-21 en casa contra Alierta.

En el primer parcial había una diferencia notable de puntos a nuestro favor, lo que nos hizo pensar que iba a ser un partido muy fácil.  A partir del segundo tiempo, el exceso de confianza, nuestros fallos técnicos y la buena defensa del rival hicieron que el partido se volviera más complicado.

Nos vamos con la victoria a casa pero con la sensación de poder hacerlo mejor.  Del partido nos llevamos muchas cosas a trabajar esta semana en los entrenamientos.  Primer partido que estamos el equipo al completo y por eso aprovechamos para hacer la foto.

CRÓNICA INFANTIL

Partido complicado al que nos tocaba enfrentarnos esta jornada debido a que es un equipo fuerte físicamente.  Los dos primeros cuartos hemos sabido defender con intensidad pero nos ha costado mucho conseguir anotar en todo momento.  En la segunda parte ya estábamos más centradas pero no hemos podido parar varios contrataques seguidos de Moncayo y no hemos conseguido recortar ni mantener el marcador.

El resultado final ha sido 14-30 contra Moncayo Corazonistas.  Intentaremos reforzar el ataque en los próximos entrenamientos y seguiremos trabajando.

¡Ánimos a esas infantiles para seguir con fuerza y ganas!

 

CRÓNICA DEL BENJAMÍN MIXTO

Primer empate de la temporada 44-44.

Es válido el empate debido a la aplicación VADI implantada este año en la categoría benjamín.  Gran partido por parte de ambos equipos.  Nuestros chicos han luchado el balón en todo momento y las entrenadoras estamos muy contentas con este gran progreso que están teniendo semana tras semana. Seguiremos trabajando en los entrenamientos e intentaremos pulir nuestros tiros.

¡Enhorabuena para este equipazo de benjamines y a seguir trabajando!

Comments are closed.